Viviendas

Comercios

Arquitectura

Es más realista decirte que te vas a enamorar de tu espacio.

Podríamos decirte que te ayudaremos a reflejar tu personalidad con un diseño apropiado a tus necesidades, para que tu espacio sea cómodo, agradable, útil y funcional, cuidando cada detalle.

Nuestra metodología

Trabajamos con el alma
icono contactoToma contacto

Conocer a la persona, su carácter y emociones, captar su esencia y proyectarla en el hogar o comercio.

icono anteproyectoAnteproyecto

Proponemos primeras ideas, bocetos, planos y vistas tridimensionales transformando el concepto de diseño en una realidad visual.

icono proyectoDesarrollo del proyecto

Conjunto integral de planos, licencias oportunas ante las autoridades administrativas y/o sanitarias, estudios volumétricos y estructurales, etc.

icono mobiliarioFabricación de mobiliario

En caso necesario elaboramos piezas de mobiliario adaptadas a cada uno de los espacios propuestos.

icono direccionDirección de obra

Seguimiento minucioso de cada tarea y detalle, para que la obra se ejecuten tal y como se ha plasmado en los planos.

icono imagenImagen corporativa (para proyectos comerciales)

Utilizamos el mismo concepto de arquitectura o interiorismo para diseñar tu imagen corporativa: Web, tarjetas, bolsas, indumentaria ..

Emocionamos con el diseño

Nuestro trabajo

Los proyectos de de arquitectura residencial son concebidos siempre de la misma forma, independientemente de que sea arquitectura de nueva planta o la modificación de una vivienda existente.

En estudioAMA nos gusta conocer primero al cliente, saber cuáles son sus necesidades, qué hábitos tiene o cómo se imagina su vivienda. Acto seguido, conocemos el terreno, tratamos de buscar las ventajas e inconvenientes (desniveles, soleamientos, accidentes geográficos, vistas, etc.).
En el caso de las modificaciones de vivienda existentes tratamos de ver qué partes podemos conservar y cuáles debemos rehabilitar o modificar.

Con toda la información en la mano, obtenida del cliente y del medio físico, la combinamos y empezamos a buscar cuál es la mejor solución posible para el nuevo encargo. Cada proyecto es diferente, de hecho cada persona es un mundo y nuestro trabajo es adaptar los espacios a cada uno de nuestros clientes.